Your search results

El Maresme

¿Por Qué Vivir en el Maresme?

Porque es una zona privilegiada para vivir, para ver crecer a tu familia, para descubrir nuevos amigos, para mantener tu pasión por la vida, para vivir una vida saludable y feliz… Vivir en el Maresme significa disfrutar de calidad de vida.

Aquí no solo encontrarás playas, turismo y diversión; sino lugres tranquilos para vivir, pueblos con espíritu  y encanto, cerca de todo y lejos de ruidos, prisas y  tráfico. Ceca del centro de Barcelona y suficiente lejos a la vez. El Maresme es el lugar ideal para vivir y trabajar en una gran ciudad. Ideal para quienes buscan disfrutar de tranquilidad, sin renunciar a los privilegios de vivir cerca de una gran ciudad.

Muchas familias están eligiendo vivir en alguno de los pueblos de Maresme o cerca de la costa, porque han descubierto una calidad de vida difícilmente superada por otras zonas de la Provincia de Barcelona.

¿Qué Encontrarás en el Maresme?

Encontrarás de todo lo que necesitas para disfrutar de una vida familiar tranquila reconfortante y feliz. Con un clima ideal, el Maresme puede ser considerada una comarca privilegiada. Su ubicación geográfica y buenas comunicaciones también lo hace uno de sus principales atractivos, ya que la conexión a cualquier punto de Cataluña es fácil y rápido tanto pro carretera como por ferrocarril.

Además de ocupar una posición central entre la Costa del Garraf y la Costa Brava, su proximidad a Barcelona hace que muchas personas que trabajan en la capital catalana, pero que prefieren un estilo de vida más tranquilo, escojan pequeñas poblaciones del Maresme para vivir.

Playas, Muchas Playas.

El Maresme cuenta con 52 km de extensión donde se encuentran algunas de las playas más bonitas de Cataluña. Aquí encontrarás playas extensas y  también pequeñas calas de ensueño. Con 49 playas repartidas entre los 16 municipios costeros que agrupan aproximadamente el 70% de la población de la comarca los que les gusta el mar y los deportes acuáticos tiene mucho donde elegir.  

¿Buscas Naturaleza?

Bienvenido al Maresme. Aquí encontrarás un entorno natural y paisajístico con variedad de itinerarios para hacer en bicicleta y rutas de senderismo para los fanáticos de las caminatas en la naturaleza.  Con 2 parques naturales  donde podrás disfrutar muchos fines de semana: el Parque del Montnegre i el Corredor y el Parque Serralada Litoral.

Pueblos que Invitan a Permanecer Aquí.

Pueblos tranquilos y al mismo tiempo llenos de vida. Con todo tipo de servicios que invitan a la vida tranquila, fácil y al relax. El Maresme cuenta con 30 municipios y muchos de ellos albergan restos de culturas pasadas. Desde el castillo de Buriac, donde se divisa casi toda la comarca, a restos arqueológicos de villas romanas, asentadas por todo el territorio.

Pueblos que invitan a vivir aquí, pueblos tranquilos con una gran variedad de comercios, centros comerciales, cines o la famosa Roca Village, un pueblo con más de 100 tiendas Outlet. Pueblos de viñedos y vino. pertenece al Maresme y cuenta con vinos de calidad y prestigio internacional con la Denominación de Origen (DO) Alella.

Vida Social de Calidad

Con un nutrido calendario de fiestas y el acceso a un excelente patrimonio cultural hace de los pueblos del Maresme lugares con calidad de vida. Si te sientes identificado con la vida en que llevamos en el Maresme, ven a visitarnos. Trasladarse a vivir a esta comarca es un lujo que te puedes permitir. Encontrarás la vivienda que se ajusta a tus necesidades. Llámanos al +34 600 409 694 y la encontraremos para ti.

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es
    [contact-form-7 404 "Not Found"]