Your search results

DUPLEX MASNOU CENTRO

Precio: 349.000€

Ubicado a  tan solo cinco minutos de la playa y de la estación  y cerca de todos los comercios.

Este dúplex no nos dejará indiferentes, reformado en su totalidad por la propiedad con materiales nobles como las maderas de las paredes y suelos, aportan una calidez a la vivienda que nos envuelve solamente entrar.

En planta principal, encontramos un espacio de recibo, un salón comedor con grandes ventanales, aportando mucha luz al espacio. La cocina se integra en el espacio. Una cocina completamente equipada, con mueves altos y bajos, columnas y  mucho espacio de trabajo. La cocina da un lavadero con capacidad para lavadero y secadora. En esta planta aseo de cortesía.

Una escalera de micro cemento nos lleva hasta la planta de las habitaciones. Los techos son de mucha altura abuhardillados. Una habitación doble de matrimonio con armarios empotrados y dos habitaciones, una de ella con salida a una pequeña terraza. Un baño completo con bañera.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Superficie construida: 108m²

Superficie Util:96m²

Dormitorios: 3

Edificio: 2plantas

Baños: 2

Garaje:  2 plazas de parquing 

Cocina: totalmente Equipada

LA ZONA DEL MASNOU CENTRO

El Masnou es una población del Baix Maresme que por su proximidad y buena comunicación (estación de Renfe) a Barcelona destaca como una de las primeras opciones cuando se busca vivienda cerca de la ciudad.

Su tradición marítima y su puerto deportivo, junto a una amplia oferta gastronómica y de ocio, la hacen todavía más atractiva.

Proximidad a colegios públicos, concertados y colegios internacionales. Múltiples lugares de interés: campo de golf, club de tenis, centro de hípica y puerto deportico.

El Masnou está a 25 minutos de Barcelona bien comunicado por la C-32 y NII. En cuanto a los transportes público, autobús directo a Barcelona y  estación de Renfe del Masnou y Ocata.

Ubicado a  tan solo cinco minutos de la playa y de la estación  y cerca de todos los comercios.

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es