Your search results

Adosada en Alella con zona comunitaria

Precio: 460.000€

Casa adosada en Alella en urbanización Canonge, ubicada en un conjunto residencial con zona comunitaria con piscina. Una de las mejores opciones en Alella, si lo que buscamos es tranquilidad y privacidad, sin perder un rápido acceso, a tan sólo 5 minutos, a la autopista.

En planta principal nos encontramos con un salón comedor que no nos dejara indiferente, con una distribución muy cuadrada, y grandes ventanales con acceso directo a jardín privado que nos aportan luminosidad y sensación de amplitud. Anexo al comedor nos encontramos con una cocina completamente equipada, de grandes dimensiones, con una gran zona de office. Una fantástica zona de día, con tres amplios espacios a nivel ( comedor, jardín y cocina), para hacernos el día a día cómodo y funcional. En el salón destacamos la chimenea, imprescindible para las gélidas tardes de invierno.
La zona de descanso de la vivienda se divide en dos medias plantas: a cinco escalones del salón, encontramos una habitación doble con armario empotrado y baño completo con plato de ducha, habitación única en este nivel; otro medio tramo de escalera nos lleva a un distribuidor con una claraboya que nos aporta luz natural. Una habitación doble con armarios empotrados y dos individuales, una de ellas también con armario empotrado y baño completo, conforman este ambiente.

Y para pasar tiempo en familia, esta casa adosada de Alella cuenta con un jardín con una orientación soleada Desde el jardín privado accedemos a la zona comunitaria, de forma fácil. Piscina comunitaria rodeada de césped, bien cuidado y funcional.
Para los amantes del mar; terraza privada con unas espectaculares vistas a mar .

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es