Your search results

ADOSADA EN MASNOU

Precio: 395.000€

Bonita casa pareada en el Masnou de 164m2 en el 1992 con una terraza de 15 m² . Con una distribución fantástica, ubicada en pleno centro de Masnou a cinco minutos de la playa.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Superficie construida: 164m²
Dormitorios: 3 +buhardilla
Edificio: 3 plantas 
Baños: 2 + aseo
Garaje: No
Cocina: totalmente Equipada

LA VIVIENDA

Esta casa en el Masnou está distribuida en tres plantas. Unas escaleras nos llevan a la primera planta. Un bonito recibidor separa el salón comedor con salida directa a patio de 15m2 orientado a sur. En el lado izquierdo cocina totalmente equipada anexo a comedor. Una distribución muy funcional. Los ambientes se conectan con grandes puertas correderas de madera. 
En planta primera, la escalera nos vuelve a separar los ambientes, en el lado izquierdo, encontramos la zona para la suitte, habitación de matrimonio con baño y zona de armarios. En el lado opuesto de la planta dos habitaciones y baño completo.
Por último buhardilla o sala polivalente, con grandes ventanales que san acceso a un solárium.
ZONA DEL MASNOU
El Masnou es una población del Baix Maresme que por su proximidad y buena comunicación (estación de Renfe) a Barcelona destaca como una de las primeras opciones cuando se busca vivienda cerca de la ciudad.
Su tradición marítima y su puerto deportivo, junto a una amplia oferta gastronómica y de ocio, la hacen todavía más atractiva.
Proximidad a colegios públicos, concertados y colegios internacionales. Múltiples lugares de interés: campo de golf, club de tenis, centro de hípica y puerto deportivo.
El Masnou está a 25 minutos de Barcelona bien comunicado por la C-32 y NII. En cuanto a los transportes público, autobús directo a Barcelona y estación de Renfe del Masnou y Ocata.

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es