Your search results

Apareada en Teia

Precio: 600.000€

Amplia y luminosa casa de 3 plantas  mas garaje a tres vientos en Teiá de 295 m² en la Viña, una ubicación privilegiada en una de las mejores urbanizaciones de Teia. Tranquilidad y vistas aseguradas.

Para más información llamar a Ruth en el 600.409.694

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Superficie: 295 m²
  • Superficie jardín : 175m²[
  • Edificio: 4  plantas
  • Baños: 3
  • Terraza: 30 m² aprox.
  • Garaje: Si (2 plazas)
  • Cocina: totalmente Equipada

LA ZONA DE TEIA LA VIÑA

Teiá es una pequeña población muy tranquila y segura, formada por un casco urbano rodeado de amplias zonas residenciales con una alta calidad de vida disfrutando de una ubicación excelente a media altura que proporciona unas bonitas vistas frente al mar mediterráneo y Sierra de Marina.

Conjunto residencial de 16 casas agrupadas en viviendas de dos, con piscina comunitaria rodeada de cespec.

Proximidad a varios colegios públicos, concertados y colegios internacionales  Hamellin. Múltiples lugares de interés: campo de golf, club de tenis, centro de hípica y puerto deportico.

Teia está a 25 minutos de Barcelona bien comunicado por la C-32 y NII. En cuanto a los transportes público, autobús directo a Barcelona, autobús interurbano para bajar a las estación de Renfe del Masnou y Ocata.

 

 

VIVIENDA

Casa a tres vientos en Teia. Situada cerca del casco urbano, en zona residencial tranquila y con vistas de ensueño.

Casa a diferentes niveles, con claraboya central que aporta luz central a todas las estancias. Fabuloso salón comedor , con zona de estar con chimenea, zona de despacho y zona de comedor con acceso a cocina. En esta misma planta baño completo, habitación y cuarto de despensa.

En planta superior, master suitte con vistas a mar, vestidor y baño completo. esta casa tiene dos habitaciones dobles también encaradas a mar que comparten baño completo.
En buhardilla zona de estudio y estar con acceso a terraza privada.

Jardín con salida directa desde comedor, con fabulosa piscina soleada todo el día.

 

 

ESTE CASA  ES ESPECIAL POR…

… por su tranquilidad, seguridad e intimidad, si esto es lo que la hace más especial, saber que después de un largo día de trabajo, tu hogar será un lugar donde te podrás relajar. 

Bien conservada y especial.  Fíjese en el precio y llámeme. Será una visita si compromiso. Estamos seguros que después de verla te lo pensarás 2 veces antes de no convertirte en propietaria de esta envidiable casa.

Llame ahora a Ruth en el 600.409.694 o si lo prefiere puede enviar un email a ruth@mertequadrat.es

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es
    [contact-form-7 404 "Not Found"]