Your search results

ÁTICO PRIMERA LÍNEA DE MAR

Precio: 750.000€

Ático en el Masnou de 260m2 construidos en primera línea de Mar, frente a puerto deportivo y estación de tren. Cuenta con jardín y piscina comunitaria.
Para más información llamar a Ruth en el 600.409.694

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Superficie construida: 266m²
Dormitorios: 4
Edificio: 3 plantas
Baños: 2 + aseo
Garaje: Si (2 plazas)
Cocina: totalmente Equipada

LA VIVIENDA

El hall de entrada da paso a la zona de recibo compuesta por un luminoso salón- comedor en dos ambientes de 60m2 con chimenea en uso con acceso a dos balcones de unos 15m2 cada uno. Orientación Este y unas agradables vistas despejadas a Mar y costa de Barcelona que aportan privacidad.

Frente comedor, cocina con comedor de diario de 15m2 con acceso a galería. Cocina con isla y gran superficie de muebles bajos y altos. Frente a la cocina habitación despensa.
La suitte ubicada en el extrema de la vivienda, con vistas a mar, zona de vestidores y gran baño con plato de ducha, bañera y sauna.
El área de descanso se completa con tres habitaciones que comparten baño completo. Una quinta habitación se ha habilitado como zona de lavado.
La vivienda dispone de dos puertas de entrada. Carpinterías de aluminio de alta calidad, aire acondicionado y calefacción.

ESTE PISO ES ESPECIAL POR...

…Sus vistas, un hogar tranquilo y muy bien comunicado. Vivir en el Masnou y poder ver cada día su mar, su puerto deportivo, disfrutar del sol que el clima del Maresme nos ofrece durante la mayoría del año.

LA ZONA DEL MASNOU

El Masnou es una población del Baix Maresme que por su proximidad y buena comunicación (estación de Renfe) a Barcelona destaca como una de las primeras opciones cuando se busca vivienda cerca de la ciudad.
Su tradición marítima y su puerto deportivo, junto a una amplia oferta gastronómica y de ocio, la hacen todavía más atractiva.
Proximidad a colegios públicos, concertados y colegios internacionales. Múltiples lugares de interés: campo de golf, club de tenis, centro de hípica y puerto deportico.
El Masnou está a 25 minutos de Barcelona bien comunicado por la C-32 y NII. En cuanto a los transportes público, autobús directo a Barcelona y estación de Renfe del Masnou y Ocata.

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es
    [contact-form-7 404 "Not Found"]