Your search results

CASA ADOSADA EN CABRILS

PVP:460.000€

Bonita casa adosada de casi 200m2, en una zona privilegiada y fantástica de Cabrils. Está ubicada en la urbanización Montcabrer dos, muy conocida por su zona comunitaria, piscina, zona de juegos para los más pequeños de la familia, zona de barbacoa para estar con los amigos, pistas de tenis… Es un complejo tranquilo, agradable, muy acogedor y cuidado hasta el más mínimo detalle, con un gusto exquisito. Ideal para los más pequeños de la familia, y tranquilidad para los padres.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Superficie construida: 200 m²
Superficie total útil: 197 m²
Cocina: totalmente equipada
Dormitorios: 4
Baños: 3

EL INMUEBLE

Se trata de una casa de dos plantas, consta de 197m2, en la primera planta nos encontramos con un amplio, luminoso y espacioso salón comedor de casi 40m2 con salida a una magnifica terraza, espacio practico, ideal y funcional para poder disfrutar de esos desayunos o cenas en verano. Accedes también a la zona comunitaria desde la terraza propia.
En el salón comedor, podemos disfrutar de una fantástica chimenea para estas tardes de invierno.
Junto al salón tenemos un aseo de cortesía, y una fantástica cocina office, amplia y muy cómoda.
En la planta superior, nos encontramos con 4 habitaciones y dos baños completos.
Una de las habitaciones es la suite principal, otra habitación doble y dos individuales, todas ellas con mucha luz.
Se incluye en el precio una plaza parquing privado y trastero.
Se encuentra a diez minutos caminando del pueblo y a dos minutos de la parada de autobús.

LA ZONA DE CABRLS

Cabrils está considerada vila gastronómica por la gran variedad de restaurantes que hay en la zona y algunos con renombre Es un pueblo que está comunicado por la carretera BV-5022 con Vilassar de Mar y con Vilassar de Dalt. La autopista C-32, corredor del mediterráneo, bordea el municipio aun no teniendo una salida propia. Aun así, las salidas
más cercanas son la 92 (a 3,5 KM) y la 95 (a 4,5KM) ambas en los pueblos vecinos.
Se sitúa entre los municipios de Vilassar de Mar, Vilassar de Dalt, Orrius, Argentona y Cabrera de Mar, y está aproximadamente a unos 10Km de Mataró, capital de la comarca.

Rodeado entre valles, vegetación, abundantes pinares y encinares y a menos de tres quilometros de la playa, es un pueblo con mucho encanto, tranquilidad e ideal para poder hacer actividades con la familia, desde excursiones por la montaña a pie o con bicicleta, hasta montar a caballo, ir a la playa, realizar cursos de vela, etc… realmente
tiene un gran surtido de actividades para realizar con amigos o en familia.

El pueblo dispone de un servicio de autobús (C-12) que realiza el trayecto Cabrils-Vilassar de Mar cada 30 minutos los días laborales, dejando-le justo al lado de la Estación de Tren de Vilassar de Mar, para que pueda desplazar-se hasta Barcelona, dirección el Hospitalet del Llobregat o Dirección Mataró/Gerona. La afluencia de los trenes es cada 5 minutos en ambos sentidos.

También dispone de una Biblioteca Municipal, donde habitualmente se hacen actos para los más pequeños de la familia, el Centro Cívico, donde se realizan actividades para disfrutar en familia, ya sean conciertos, cine, obras de teatro, etc…., Campo municipal de Fútbol, Piscina Municipal, Casal para la gente mayor del pueblo, Guardería (Germana Rosa
Aymerich) situada en el mismo centro del pueblo, dos colegios (CEIPl´OLIVERA) y el CEIP Mas Maria, y recientemente se ha inaugurado el IES Cabrils.

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es