Your search results

CASA ADOSADA EN TEIA

Precio: 650.000€

Esta bonita vivienda, ubicada en una zona tranquila muy cerca del pueblo de Teià, es una casa a tres vientos lista para entrar a vivir. Vistas fabulosas desde todas las estancias.

El planta primera encontrándonos al entrar a mano izquierda con un espacioso salón con grandes ventanales que lo hacen muy alegre y luminoso y con una cálida chimenea para disfrutar los días fríos de invierno.

Comunicando el salón con la cocina tenemos un confortable comedor desde el que se accede a la terraza, con zona de barbacoa y al jardín.
Pasando el comedor llegamos a una moderna cocina muy práctica y funcional, con acceso también al pasillo donde se encuentra un aseo de cortesía.

En la segunda planta tenemos tres dormitorios dobles, uno de ellos suitte con zona de vestidor y un baño completo con ducha, todas las estancias son exteriores, soleadas y con mucha luz.

En la buhardilla se hizo una amplia suite con armarios empotrados y baño completo con bañera, esta estancia tiene salida a una terraza solarium con unas impresionantes vistas de la costa del Maresme.

Desde planta calle entramos en la zona de garaje para tres coches y de lavandería comunicado con la casa y con una gran estancia polivalente con baño completo y acceso independiente.

No podemos dejar pasar el precioso y cuidado jardín que rodea parcialmente la casa con una agradable piscina con mucha privacidad.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Superficie: 358 m²
  • Superficie parcela : 448m²[
  • Edificio: 4  plantas
  • Baños: 3
  • Habitaciones: 5
  • Garaje: Si (4 plazas)
  • Cocina: totalmente Equipada

LA ZONA DE TEIA LA VIÑA

Teiá es una pequeña población muy tranquila y segura, formada por un casco urbano rodeado de amplias zonas residenciales con una alta calidad de vida disfrutando de una ubicación excelente a media altura que proporciona unas bonitas vistas frente al mar mediterráneo y Sierra de Marina.

Conjunto residencial de 16 casas agrupadas en viviendas de dos, con piscina comunitaria rodeada de cespec.

Proximidad a varios colegios públicos, concertados y colegios internacionales  Hamellin. Múltiples lugares de interés: campo de golf, club de tenis, centro de hípica y puerto deportico.

Teia está a 25 minutos de Barcelona bien comunicado por la C-32 y NII. En cuanto a los transportes público, autobús directo a Barcelona, autobús interurbano para bajar a las estación de Renfe del Masnou y Ocata

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es
    [contact-form-7 404 "Not Found"]