Your search results

Casa Adosada Teia

  Precio: 640.000€

Casa Adosada en Teiá, a pocos minutos de la Riera y cerca de colegios.
Casa de 322m2 distribuidos en 4 plantas C conectadas entre ellas con ascensor), con vistas panorámicas al pueblo de Teia, doble orientación para disfrutar del sol durante todo el día.
Cuando entramos en la vivienda, nos sorprende un espectacular hall su altura, su claridad, su escalera… una casa con carácter. En esta misma planta, espectacular garaje de 78m2. Su altura nos da una increíble zona de almacenamiento, con grandes estanterías y zona de armarios. Acabamos con una bonita bodega, con techos de marquesinas de madera.
En planta primera, sala de día: 80m2 repartidos entre un espacioso y luminoso salón comedor, con chimenea, con salida directa a terraza de 25m2 con vista a mar. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad. Encimera de obra, muebles de madera, península con cinco fuegos… una zona de office anexa con capacidad para mesa y seis sillas. Anexo lavadero, con acceso a jardín. Aseo de cortesía.
En planta primera la propiedad utilizo una de las 3 habitaciones de esta planta para construir una cocina de verano, la estancia se abre completamente al jardín. Cocina totalmente equipada. La suitte con baño incluido y zona de vestidor. Una habitación doble con armario empotrado.
En la buhardilla, gran habitación doble con altos techos y mucha luz, armarios empotrados. Sala polivalente con acceso a terraza de 12m2 y baño completo.
El jardín orientado a sur, consta de una piscina de donde los mas pequeños no querrán salir. Zona de barbacoa de obra.
Casa amplia, luminosa, donde todas las estancias son generosas y con una distribución donde los diferentes espacios gozan de mucha intimidad.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Superficie metros construidos: 322m²
Dormitorios: 3 +buhardilla (todos exteriores)
Baños: 4
Garaje: Si
Cocina: totalmente Equipada

LA ZONA DE TEIA CENTRO

Teiá es una pequeña población muy tranquila, formada por un casco urbano rodeado de amplias zonas residenciales con una alta calidad de vida disfrutando de una ubicación excelente a media altura que proporciona unas bonitas vistas frente al mar mediterráneo y Sierra de Marina.
Vivir en el casco urbano tiene muchos de los privilegios que cualquier habitante de Teiá le gustaría tener, cercanía a numerosos comercios, proximidad a transportes públicos (autobús directo a Barcelona).
Proximidad a colegios públicos, concertados y colegios internacionales. Múltiples lugares de interés: campo de golf, club de tenis, centro de hípica y puerto deportico.
Teiá está a 25 minutos de Barcelona bien comunicado por la C-32 y NII. En cuanto a los transportes público, autobús directo a Barcelona, autobús interurbano para bajar a las estación de Renfe del Masnou y Ocata.

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es