Your search results

CASA ALELLA PARK

PVP:435.000€

Casa en Alella independiente, urbanización Alella Parc, tranquilidad y vistas garantizadas. Casa de dos plantas más garaje de 220m2 y fantástica zona exterior.
Para más información llamar a Ruth en el 600.409.694

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Superficie construida: 242 m²
Superficie total útil: 220 m²
Superficie Parcela:451 m²
Superficie Total terreno: 340 m²
Cocina: totalmente equipada
Dormitorios: 4
Baños: 2

EL INMUEBLE

Esta casa en Alella consta de dos plantas más planta garaje. En primera zona de día con salón comedor con amplias ventanas y balconeras que tienen acceso a fantástica terraza de donde no querrás salir, vistas a mar y montaña; encontramos también la cocina, con lavadero anexo y acceso a comedor de verano, una de las zonas más aprovechadas de esta casa en Alella, con barbacoa y estructura de toldo, el rincón ideal para reuniones y fiestas; baño completo con ducha.
En primera planta, zona de descanso, cuatro habitaciones, una doble y tres sencillas y cuarto de baño. La habitación de matrimonio tiene acceso privado a una espectacular terraza de 30m2.

EL JARDÍIN

El jardín rodea toda la casa, encontramos una parte donde se ha ubicado una preciosa piscina de agua salina, con acabados de madera. Con salida desde la cocina: amplia zona destinada a comedor de verano, lo mejor, la barbacoa. En la zona trasera a la casa, un amplio jardín con muchas posibilidades.

LA ZONA DE ALELLA

Ubicada en Allella Park a tan solo 10 minutos del acceso a la autopista y centro casco urbano. Pero si te preocupa el depender del coche, parada de autobús urbano a tan solo dos pasos de la casa. Si quieres vivir en una torre, con espacio exterior para poder disfrutar de en los jornadas de descanso, si te gusta la tranquilas, tienes que ver esta casa. Lo mejor: su precio. 435.000€

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es
    [contact-form-7 404 "Not Found"]