Your search results

Casa apareada en Alella

Precio: 435.000€

Casa apareada en Alella en urbanización Can Comulada , ubicada en un conjunto residencial fantástico con zona comunitaria con piscina, pista de tenis, columpios, zona de barbacoas… Una casa completamente reformada, para entrar a vivir. Si lo que buscas es tranquilidad, privacidad, una casa para entrar a vivir… no lo dudes llámanos, nos encanta enseñarla

Para más información llamar a Ruth en el 600.409.694

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Superficie: 180 m²
Dormitorios: 3 +sala polivalente
Edificio: 2 plantas + garaje
Baños: 1+2 aseos
Garaje: Si (2 plazas)
Cocina: totalmente Equipada

EL INMUEBLE

En planta principal nos encontramos con un salón comedor que no nos dejara indiferente, con una distribución muy cuadrada, y grandes ventanales con acceso directo a fabulosa terraza, que nos aportan luminosidad y sensación de amplitud. Anexo al comedor nos encontramos con una cocina completamente equipada, de grandes dimensiones, con una gran zona de office. Aseo de cortesía en la misma planta. Una fantástica zona de día, con tres amplios espacios a nivel (comedor, terraza y cocina), para hacernos el día a día cómodo.
La zona de descanso de la vivienda encontramos dos habitación dobles con armario empotrado y una habitación individual, baño completo con plato de ducha, habita Una habitación doble con armarios empotrados y dos individuales, una de ellas también con armario empotrado y baño completo, conforman este ambiente.
A nivel de jardín nos encontramos con una fantástica sala. La propiedad convirtió este espació en una zona de estar acogedora, paredes de obra vista, chimenea, zona de despacho…un ambiente cálido y funcional. Aseo en esta panta.
El garaje con cabida para dos coches y zona de máquinas, la propiedad reservó esta zona para las fiestas en días de frio , por eso encontramos un espacio inmaculado con paredes forradas con madera natural, haciendo de un garaje un espacio polivalente, limpio y acogedor.
El jardín privado, reformado recientemente, de 100m2, con césped artificial y riego automático, otro espacio que no nos dejará indiferente. Un pequeño huerto,
Los acabados de la casa y su estado hacen de esta propiedad una de als mejores opciones en Alella calidad-precio. Aluminios obscilobatientes, calefacción a gas con termostatos individualizados por plantas, osmosis, calefacción dogmatizada, aire acondicionado en toda la vivienda, puertas blindadas

Y para pasar tiempo en familia, esta casa adosada de Alella cuenta con un jardín con una orientación soleada, desde el jardín privado accedemos a la zona comunitaria, de forma fácil. Piscina comunitaria rodeada de césped, bien cuidado y funcional.
LA zona comunitaria es simplemente ideal.

 

 

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es
    [contact-form-7 404 "Not Found"]