Your search results

CASA EN CABRILS-LLOBERA

PVP:525.000€

Bonita torre ubicada en la urbanización La Llobera, ubicada sobre una parcela de 853m2 y rodeada de vegetación y montaña, consiguiendo así unas vistas fantásticas a mar y a los alrededores.
La casa consta de 285m2 construidos, de los cuales son 200m2 útiles.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Superficie construida: 285 m²
Superficie total útil: 200 m²
Superficie Parcela:853 m²
Superficie Total terreno: 340 m²
Cocina: totalmente equipada
Dormitorios: 4+ sala polivanlente
Baños: 3

EL INMUEBLE

Entrando a la casa nos encontramos con un espacioso y amplio jardín con piscina y una zona de porche agradable y confortable para pasar esas tardes de verano junto a la piscina y a la fantástica barbacoa para esas cenas de verano.
En la planta a pie de jardín y con salida a éste, encontramos un salón comedor, a dos alturas, con una chimenea de piedra para las tardes de invierno, una cocina office, baño completo y habitación doble, para darle el uso necesario ya sea despacho o habitación de invitados.
Accedemos a la planta superior, donde nos encontramos unos maravilloso techos de madera, típicos de la Cerdanya, consiguiendo un encanto especial, único, agradable y dando un toque romántico con la chimenea de piedra.
Nos encontramos con una zona abierta, ideal para zona de lectura, despacho…., con unos grandes ventanales dejando entrar luz en toda la estancia superior. A mano derecha nos encontramos la suite principal con unas vistas fabulosas a mar, y su baño con bañera, todo ello acompañado con el encanto de los techos, sintiendo que el espacio es especial y muy confortable.
Accedemos a las otras dos habitaciones dobles, las cuales comparten un baño recientemente reformado con plato de ducha, a través de un pasillo abierto al salón comedor, dando esa sensación de amplitud y espacio, no dejando de percibir y tener el encanto de esa estancia.
Realmente esta casa consigue tener la comodidad de tener las estancias necesarias, salón comedor a dos niveles con salida al exterior y cocina amplia, con el toque diferente de ser una casa especial, única y con mucho encanto.

En la zona trasera de la casa nos encontramos con el parquing para poder dejar varios coches, el acceso es a través de una rampa.
Casa con muy buena distribución, muy luminosa, especial y única de planta baja más una planta, muy cómoda, agradable y práctica. Dispone de un deposito de agua, y la calefacción es a gas.

LA ZONA DE CABRILS

Cabrils está considerada vila gastronómica por la gran variedad de restaurantes que hay en la zona y algunos con renombre Es un pueblo que está comunicado por la carretera BV-5022 con Vilassar de Mar y con Vilassar de Dalt. La autopista C-32, corredor del mediterráneo, bordea el municipio aun no teniendo una salida propia. Aun así, las salidas
más cercanas son la 92 (a 3,5 KM) y la 95 (a 4,5KM) ambas en los pueblos vecinos.
Se sitúa entre los municipios de Vilassar de Mar, Vilassar de Dalt, Orrius, Argentona y Cabrera de Mar, y está aproximadamente a unos 10Km de Mataró, capital de la comarca.

Rodeado entre valles, vegetación, abundantes pinares y encinares y a menos de tres quilometros de la playa, es un pueblo con mucho encanto, tranquilidad e ideal para poder hacer actividades con la familia, desde excursiones por la montaña a pie o con bicicleta, hasta montar a caballo, ir a la playa, realizar cursos de vela, etc… realmente
tiene un gran surtido de actividades para realizar con amigos o en familia.

El pueblo dispone de un servicio de autobús (C-12) que realiza el trayecto Cabrils-Vilassar de Mar cada 30 minutos los días laborales, dejando-le justo al lado de la Estación de Tren de Vilassar de Mar, para que pueda desplazar-se hasta Barcelona, dirección el Hospitalet del Llobregat o Dirección Mataró/Gerona. La afluencia de los trenes es cada 5 minutos en ambos sentidos.

También dispone de una Biblioteca Municipal, donde habitualmente se hacen actos para los más pequeños de la familia, el Centro Cívico, donde se realizan actividades para disfrutar en familia, ya sean conciertos, cine, obras de teatro, etc., Campo municipal de Fútbol, Piscina Municipal, Casal para la gente mayor del pueblo, Guardería (Germana Rosa
Aymerich) situada en el mismo centro del pueblo, dos colegios (CEIPl´OLIVERA) y el CEIP Mas Maria, y recientemente se ha inaugurado el IES Cabrils.

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es