Your search results

CASA EN ALELLA

Precio: 820.000 euros.

Metre Quadrat les presenta esta maravillosa casa ubicada en una, más que preciada, zona de Alella, un pueblo con muchísimo encanto a 26 km de Barcelona, en una exclusiva zona residencial, a un paso del centro del pueblo, con una preciosa y cuidada zona comunitaria con dos piscinas una de ellas de 25 metros y la otra infantil, con un club social para celebraciones con zona de vestuarios y una sala polivalente y con dos pistas, una de tenis y otra multideportes.
Esta impresionante casa esquinera orientada al sur de 380m2 construidos está distribuida en cuatro plantas.
En planta calle encontramos un recibidor que conecta la zona del gran garaje para dos coches, las escaleras, un aseo de cortesía y la zona de día, que comprende un salón comedor a dos alturas de 42m2 muy luminoso, con una cálida chimenea y grandes ventanales que dan salida al cuidado y bonito jardín que rodea la casa por dos zonas, el salón comunica a su vez con la amplia cocina que también tiene salida directa al jardín.
En la planta sótano encontramos 125m2 distribuidos en unas inmensas estancias a las que les puedes dar el uso deseado, ahora una de ellas es la zona de lavandería y las otras, zona de juegos más un trastero y una sala para celebraciones.
Subiendo a la primera planta tenemos la zona de noche con cuatro dormitorios, dos dobles con armarios, uno individual que comparten un espacioso baño completo con bañera y una suite con terraza orientada a mar, baño completo y zona de vestidor, todas las estancias son exteriores.
En el segundo piso, encontramos una acogedora buhardilla ideal para relajarse con una terraza con preciosas vistas al pueblo y al mar.
Esta casa está perfectamente comunicada con transporte público, supermercados, colegios, ambulatorio y la policía, es una zona privilegiada y muy codiciada dentro de Alella, perfecta para vivir en un entorno tranquilo, pero a su vez, muy cerca de todo lo que puedas necesitar.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Superficie metros construidos: 380m²
  • Superficie solar: 391m²
  • Dormitorios: 4 (todos exteriores)+sala polivalente
  • Edificio: 3 plantas
  • Baños: 3 baños

 

 

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es
    [contact-form-7 404 "Not Found"]