Your search results

CASA EN ALELLA

Precio: 750.000€

Impresionante propiedad de estilo moderno construida en 2009 con un diseño y reformada reciente con muy buen gusto. Situada en Alella, la zona de Mar y Montaña disfruta de una ubicación tranquila, cerca de los comercios y muy practica para acceder a la Autopista C-32 y carretera N-II.

La propiedad a 4 vientos, dispone de 277m2 construidos, con unas calidades impresionantes y una distribución muy agradable. Dispone de suelos de parquet, puertas lacadas, cerramientos dobles de aluminio, calefacción central regulable por plantas y placas solares.

Entrando a la propiedad encontramos el jardín que da paso al hall de la casa, el salón de 45m2 muy luminoso con chimenea funcional y una amplia cristalera que da paso al cómodo porche y al jardín de doble altura con la piscina de agua salada y la zona de hamacas con mucha privacidad, también encontramos la cocina reformada muy luminosa y amplia, con vistas mar y salida a la zona de barbacoa, también encontramos un aseo de cortesía y el garaje para dos coches en la misma planta.

Bajando las escaleras encontramos una sala polivalente de 50m2 con claraboyas para recibir luz natural, equipada con proyector, también hay la zona de lavandería, una cocina equipada y maquinas de gimnasio.

En la primera planta encontramos las habitaciones, tres habitaciones dobles con armarios empotrados y vestidores, que comparten un baño completo. También encontramos la máster suite con unas vistas al mar impresionantes, un cómodo vestidor y un baño completo espacioso.
Subiendo las escaleras llegamos al luminoso y amplio estudio con una terraza de 25m2 solárium con mucha privacidad y unas vistas de película al mar y el paisaje de Alella. También hay un trastero con más de 30m2.

Una propiedad hecha al detalle, cómoda y funcional, muy luminosa y con unas vistas únicas.

No dude en pedirnos más información sin compromiso.

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es