Your search results

Casa en Cabrils

Precio: 620.000€

Bonita y especial casa rustica ubicada en la Urbanización Can Bergay de Cabrils, rodeada de naturaleza y con unas fantásticas vistas a las montañas.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Superficie construida: 372m²
Dormitorios: 7
Edificio: 3 plantas
Baños: 4
Garaje: Si 
Cocina: totalmente Equipada

LA VIVIENDA

Dotada de aire acondicionada, calefacción a gas, suelo de tarima ipe, sistema de alarma, carpintería exterior de pvc con cámara de aire y preciosos techos abovedados con vigas.
La casa se encuentra en una parcela de 1376m2, y la casa está distribuida en dos plantas, teniendo una totalidad de 370m2 construidos. A pie de calle, accedemos a la zona del parking, con capacidad para dos coches.
La buena distribución de la casa, da la posibilidad ya que tiene dos accesos diferentes que corresponde cada uno a una de las plantas de la vivienda, a poder ubicar dos viviendas totalmente diferenciadas.
En la planta baja, nos encontramos con un bonita, amplio y acogedor hall, que da a unas bonitas escaleras de madera.
La planta baja consta de 190m2 aproximadamente, actualmente en esta planta nos encontramos una zona habilitada como despacho, con un salón comedor con chimenea de unos 20m2, sala polivalente-diáfana que da al exterior, dos habitaciones y un baño completo. Esta distribución es ideal para poder ubicar en esta planta una vivienda.
En la otra ala de la planta baja, nos encontramos con dos habitaciones dobles y un baño.
En la planta superior la cual accedes por la bonita escalera abierta de madera, consta de una superficie de 190m2 aproximadamente.
Nada más entrar, nos encontramos con un amplio, espacioso, acogedor y luminoso salón comedor de 50m2 con chimenea, es una mezcla entre rustico y elegante, con techos altos abovedados con vigas de madera y con su salida al exterior, dando a una fantástico porche donde poder disfrutar de las vistas.
Justo al lado tenemos una cocina office de unos 15m2, con su zona de aguas que tiene salida al exterior.
Al otro lado, nos encontramos la zona de noche, distribuida en dos habitaciones dobles muy amplias, un baño completo, y una suite con vestidor y baño completo. Todas las habitaciones tiene acceso a su terraza.

 

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es
    [contact-form-7 404 "Not Found"]