Your search results

Casa en El Masnou

Precio: 900.000€

 

Casa señorial en Masnou. La propiedd construyo esta vivienda pensando en un inmueble donde el matrimonio y sus cinco hijos, pudieran disfrutar de grandes zonas comunes y habitaciones privadas y con baño para todos ellos.
La casa de tres plantas de casi 200m2 casa una, es simplemente grande y espaciosa.
La casa se construyó en un terreno de casi 1000m2, orientada al mar y envuelta de jardín.
En planta principal: habitación individual ideal para despacho, suitte en planta, con baño. El salon comedor de 50m2, con grandes ventanales, y acceso directo a terraza por donde se accede al jardín. Fantástica chimenea, no podía faltar en una casa concebida para disfrutar de todas las épocas del año.
Anexo al comedor cocina de 30m2, con salida directa a terraza, y una gran zona de muebles y espacio para una gran office. Acceso a lavadero y gran despensa.
Un maravilloso vestíbulo con escaleras de mármol negro de importación, nos lleva hasta la zona de las habitaciones.
Una master suitte, con baño y vestidor, una suitte con acceso a terraza privada, y dos habitaciones dobles con baño. En esta misma planta una estancia de 40m2 ideal para crear un segundo salón, una biblioteca, una zona de juegos.. . con unas vistas impresionantes a mar y una terraza de donde no querrás salir.
Pero la casa nos depara una sorpresa, al nivel del fantástico jardín 70m2 de sala polivalente, con barbacoa cocina y vestidores con baño. Imaginación al poder, un lugar para celebraciones familaires, fiestas.. . metros quadrados para disfutar.
la casa esta rodeado por un jardín con piscina muy soleada por la ubicación del mismo.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Superficie construida: 500m²

Dormitorios: 5

Edificio: 3 plantas

Baños:5

Garaje: Si 

Cocina: totalmente equipada

 

LA ZONA DEL MASNOU

El Masnou es una población del Baix Maresme que por su proximidad y buena comunicación (estación de Renfe) a Barcelona destaca como una de las primeras opciones cuando se busca vivienda cerca de la ciudad.

Su tradición marítima y su puerto deportivo, junto a una amplia oferta gastronómica y de ocio, la hacen todavía más atractiva.

Proximidad a colegios públicos, concertados y colegios internacionales. Múltiples lugares de interés: campo de golf, club de tenis, centro de hípica y puerto deportico.

El Masnou está a 25 minutos de Barcelona bien comunicado por la C-32 y NII. En cuanto a los transportes público, autobús directo a Barcelona y  estación de Renfe del Masnou y Ocata.

Llame ahora a Ruth en el 600.409.694 o si lo prefiere puede enviar un email a : ruth@metrequadrat.es

Dokumentumok
  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es
    [contact-form-7 404 "Not Found"]