Your search results

CASA EN SANT BERGER

Precio: 525.000 euros.

Bonita casa ubicada en la exclusiva urbanización Sant Berger, en Teià, a sólo 20 minutos de Barcelona.
Sant Berger es una urbanización residencial de alto standing, que cuenta con servicio de vigilancia las 24 horas del día y donde se encuentra el prestigioso Club de Tenis Barcelona-Teià y el Pitch and Putt Teià.
Se trata de una casa con espacios amplios, muy acogedora y con mucha luz natural, totalmente exterior. Cuenta con un jardín privado de 58 m2 y una terraza de 24 m2.
Está distribuida en 3 cómodas plantas. En la planta principal encontramos una cocina office, un aseo de cortesía y el salón comedor de 46 m2, con chimenea y grandes ventanales que dan acceso a una galería cerrada o salón de invierno, desde la que se accede al jardín privado.
En la primera planta encontramos el dormitorio principal en suite con salida a la terraza con vistas al mar y otros tres dormitorios que comparten un baño. Todos los dormitorios son dobles, exteriores y muy luminosos.
En la segunda planta se encuentra una gran sala polivalente con techos abuhardillados y vistas al mar.
Dispone de garaje semi-cubierto con capacidad para un coche.
Desde el jardín particular se accede por una escalera al jardín comunitario con juegos infantiles. Además hay una segunda zona comunitaria con una gran piscina.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Superficie metros construidos: 249m²
  • Superficie solar: 250m²
  • Superficie del jardin: 50 + 35²
  • Dormitorios: 4 (todos exteriores)+ buhardilla
  • Edificio: 3 plantas
  • Baños: 3 baños

 

LA ZONA DE TEIA 

Teia es una pequeña población muy tranquila y segura, formada por un casco urbano rodeado de amplias zonas residenciales con una alta calidad de vida disfrutando de una ubicación excelente a media altura que proporciona unas bonitas vistas frente al mar mediterráneo y Sierra de Marina.

Vivir en la Viña tiene muchos de los privilegios que cualquier habitante de Teiá le gustaría tener, cercanía a numerosos comercios, a zonas de ocio, excelente transporte público con autobús directo a Barcelona y  además propio Centro de Salud.

Proximidad a varios colegios públicos, concertados y colegios internacionales  Hamellin. Múltiples lugares de interés: campo de golf, club de tenis, centro de hípica y puerto deportico.

Teia está a 25 minutos de Barcelona bien comunicado por la C-32 y NII. En cuanto a los transportes público, autobús directo a Barcelona, autobús interurbano para bajar a las estación de Renfe del Masnou y Ocata.

 

 

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es
    [contact-form-7 404 "Not Found"]