Your search results

Casa en Teia

P.V.P: 265.000-€

Casa en Teiá a 4 vientos, en una zona tranquila cerca del centro del pueblo y transporte público.
La casa se divide en dos plantas, no comunicadas entre ellas. A nivel de calle, encontramos un garaje con trastero y lavadero de unos 20m2 aproximadamente. Independiente de la casa, ideal para almacén o despacho.
Subiendo unas escaleras encontramos la planta vivienda. Esta planta de unos 60m2 aprox. Se compone de salón, cocina, baño y tres habitaciones. Todas las estancias son exteriores. Destacamos la bonita terraza a nivel de salón, con vistas a mar y montaña, que comunica con el jardín lateral y la zona de barbacoa. Sin duda una terraza que no os dejará indiferentes.
En la parte superior a la vivienda, unas escaleras nos llevan a un terrado de 60m2, aquí las vistas y el sol están garantizados. Un espacio con muchas posibilidades.
La finca dispone de derecho de vuelo, pudiendo levantar una planta.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Dormitorios: 3 (todos exteriores)
Edificio: 2 planta
Baños: 1
Garaje: Si
Cocina: totalmente Equipada

TEIA

Teia es una pequeña población muy tranquila, formada por un casco urbano rodeado de amplias zonas residenciales con una alta calidad de vida disfrutando de una ubicación excelente a media altura que proporciona unas bonitas vistas frente al mar mediterráneo y Sierra de Marina.
Vivir en el casco urbano tiene muchos de los privilegios que cualquier habitante de Teiá le gustaría tener, cercanía a numerosos comercios, proximidad a transportes públicos (autobús directo a Barcelona).
Proximidad a colegios públicos, concertados y colegios internacionales. Múltiples lugares de interés: campo de golf, club de tenis, centro de hípica y puerto deportico.
Teia está a 25 minutos de Barcelona bien comunicado por la C-32 y NII. En cuanto a los transportes público, autobús directo a Barcelona, autobús interurbano para bajar a las estación de Renfe del Masnou y Ocata.

 

 

Para más información llamar a Ruth en el 600.409.694

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es