Your search results

CASA EN TEIA- IMPRESIONANTES VISTAS

                                                                                                                                                                                                                                                                            Precio: 590.000€

Tienes que ver esta casa ! Si lo que estás buscando es una casa  Teia con vistas a mar, una casa con sol todo el día, con un jardín de 430m2 y privacidad absoluta. Una ubicación privilegiada.

Casa de 271m2  distribuidos en 3 plantas, con vistas panorámicas, doble orientación para disfrutar del sol durante todo el día. Casa ubicada en complejo residencial con jardín privado.

La planta principal, la planta de día, se compone de salón comedor de 35m2 con acceso directo a  bonito jardín privado, chimenea y grandes ventanales desde donde ya podemos disfrutar de las fantásticas vistas a mar. Anexo al salón comedor , está ubicada la cocina, de 11m2. Parquing  y aseo de cortesía en la misma planta.

La planta de las habitaciones, habitación suitte , dos habitaciones dobles de 11m2 cada una , una habitación simple y un baño.

En la planta superior, espectacular buhardilla, sala más habitación y preinstalación para construir baño. Salida directa a solárium, un espacio diáfano con las mejores vistas. Privacidad garantizada.

El jardín es simplemente una maravilla. Jardín llano a dos niveles, con césped natural y una colección de árboles impresionante. Si tu sueño es una piscina,  aquí puedes hacer tu sueño realidad.

La casa tiene un garaje con capacidad para un coche y dos plazas de aparcamiento exteriores.

Si buscas un hogar tranquilo, éste tienes que verlo, no te dejara indiferente.

 

CARACTERISTICAS GENERALES

Superficie metros construidos: 271m²

Dormitorios: 4  (todos exteriores)

Jardín: 450m2

Edificio: 3 planta

Baños: 3

Garaje: Si

 

 LA ZONA DE TEIA

Teiá es una pequeña población muy tranquila, formada por un casco urbano rodeado de amplias zonas residenciales con una alta calidad de vida disfrutando de una ubicación excelente a media altura que proporciona unas bonitas vistas frente al mar mediterráneo y Sierra de Marina.

Proximidad a colegios públicos, concertados y colegios internacionales. Múltiples lugares de interés: campo de golf, club de tenis, centro de hípica y puerto deportico.

Teiá está a 25 minutos de Barcelona bien comunicado por la C-32 y NII. En cuanto a los transportes público, autobús directo a Barcelona, autobús interurbano para bajar a las estación de Renfe del Masnou y Ocata.

 

 

 

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es
    [contact-form-7 404 "Not Found"]