Your search results

Casa en Venta en Teiá

Precio: 590.000€

Casa en Venta en Teiá de 342 m² en la zona de la Viña , ubicada en recinto privado , una de las zonas más  tranquilas de Teiá.

Para más información llamar a Ruth en el 600.409.694

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Superficie: 342 m²

Dormitorios: 5 (todos exteriores)

Edificio: 3 medias plantas

Baños: 3 + 1 aseo

Terraza: 15 m² aprox.

 Garaje: Si (1 plazas)

Cocina: totalmente Equipada

 

LA ZONA DE TEIÁ

Teiá es una pequeña población muy tranquila, formada por un casco urbano rodeado de amplias zonas residenciales con una alta calidad de vida disfrutando de una ubicación excelente a media altura que proporciona unas bonitas vistas frente al mar mediterráneo y Sierra de Marina.

Proximidad a colegios públicos, concertados y colegios internacionales. Múltiples lugares de interés: campo de golf, club de tenis, centro de hípica y puerto deportico.

Teiá está a 25 minutos de Barcelona bien comunicado por la C-32 y NII. En cuanto a los transportes público, autobús directo a Barcelona, autobús interurbano para bajar a las estación de Renfe del Masnou y Ocata.

 

El EDIFICIO

La planta de día se divide en dos amplias salas de estar: Un salón comedor con acceso directo a jardín a través de amplios ventanales, salón a dos niveles con cocina anexa. Un segundo salon con chimenea, preparado para sala de cine. Ideal para las tardes de invierno.

La cocin , con muebles de la marca Santos, con salida directa a terraza con zona de barbacoa.

Aseo de cortesía en misma planta.

En planta de noche, nos encontramos con una distribución muy funcional: en el ala sur espectacular Suitte con baño y vestidor integragado, materiales de altísima calidad, con espectacular terraza privada con vistas a mar.

Tres habitaciones dobles , todas ellas dobles, comparten baño. Una última habitación completa esta planta, habilitada como zona de lavado y planchado.

Garaje a nivel de calle con cabida para dos coches.

EL JARDIN

Al igual que el resto de la vivienda el jardín es práctico y funcional. Espectacular piscina de uso privado rodeada de césped. Con zona de vestidores y baño.

Zona de barbacoa en frente de la cocina, con armario y fregadero. También un porche con ventilador.

Un lugar especial para una casa igualmente espectacular.

RESTO DE LA VIVIENDA

La vivienda se reformo completamente en  2010, utilizando materiales de primera calidad.

Suelos de parquet, carpintería interior de madera y carpinterías exterior de aluminio crimalit de gran calidad. Todas las persianas de la casa están motorizadas y son de aluminio. Como sabemos que la seguridad es importante, la casa dispone de porticones de hierro, en todas las ventanas y balconeras. Luces empotradas,  calefacción y aire acondicionado.

ESTA CASA ES ESPECIAL POR…

…Hay casas que tienen alma, casas que entras y donde puedes sentir el esmero con el que los propietarios han pensado hasta el último detalle de una reforma o decoración. Esta casa en Teia es un buen ejemplo.

Nos gusta por su ubicación, por su luminosidad, por su diseño.

 

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es
    [contact-form-7 404 "Not Found"]