Your search results

Casa en Teià zona centro

Precio: 395.000€

Casa a cuatro vientos a  Teia zona centro. La casa está ubicada en una parcela completamente llana que rodea toda la propiedad.  Envuelta de naturaleza, con mucha tranquilidad y privacidad.

En planta de acceso encontramos una habitación doble, un baño, un garaje y una habitación doble con entrada independiecte del resto de la casa. Trastero.

En planta primera, salón comedor con dos niveles, con salida a terraza orientada a sur. El salón con chimenea. La zona de comedor esta a nivel de la cocina. En esta planta, la zona de descanso con tres habitaciones y baño completo. Todas las estancias de la casa son exteriores, aportando mucha luminosidad.

En la zona de jardín, barbacoa de obra con anexo lateral para hacer servir como trastero.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Superficie metros construidos: 150m²

Superficie del jardín: 297m²

habitaciones: 5 (todos exteriores)

Edificio: 2 planta

Baños: 2 Garaje: Si

Año construcción: 1978

LA ZONA DE TEIA CENTRO 

Teia es una pequeña población muy tranquila, formada por un casco urbano rodeado de amplias zonas residenciales con una alta calidad de vida disfrutando de una ubicación excelente a media altura que proporciona unas bonitas vistas frente al mar mediterráneo y Sierra de Marina.

Vivir en el casco urbano tiene muchos de los privilegios que cualquier habitante de Teiá le gustaría tener, cercanía a numerosos comercios, proximidad a transportes públicos (autobús directo a Barcelona).

Proximidad a colegios públicos, concertados y colegios internacionales. Múltiples lugares de interés: campo de golf, club de tenis, centro de hípica y puerto deportico.

Teia está a 25 minutos de Barcelona bien comunicado por la C-32 y NII. En cuanto a los transportes público, autobús directo a Barcelona, autobús interurbano para bajar a las estación de Renfe del Masnou y Ocata.

 

LA CASA

Casa en Teià  de construida en 1999 de  dos plantas. El edificio es de obra vista y aluminios de primera calidad.  Suelos de mármol, luces empotradas, calefacción…Ubicada en un recinto de acceso privado.

ESTA CASA ES ESPECIAL POR…

…Su inmejorable ubicación al lado de todos los servicios, las esplendidas vistas a la montaña y viñas. Nos gusta su jardín, con mucha intimidad. Casa con muchas posibilidades

 Llame ahora a Ruth en el 600.409.694 o si lo prefiere puede enviar un email a Ruth@mertequadrat.es

 

 

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es