Your search results

Casa tres vientos de Alella

Impresionante casa en la entrada de Mas Coll de 365 m2 con ascensor y muy buenas calidades, dos jardines, amplio garaje y unas vistas de película, complementado con una zona comunitaria increíble y un huerto anexo privado de 175m2 con mina de agua propia.

Casa esquinera de 365 m2 construida en 2001 con orientación sud, en la entrada de Mas Coll en perfecto estado, con una distribución muy agradable, dos jardines y con unos acabados de calidad.

Para acceder a la propiedad encontramos un cuidado jardín de 326 m2 que rodea la casa donde se puede hacer eventos y disfrutar de las vistas al valle y el mar, entrando el hall de la casa con suelo de mármol nos da paso al salón comedor muy agradable con salida al jardín delantero, también en la planta principal encontramos la cocina con office en perfecto estado con otra salida al jardín delantero y el baño de cortesía, todo está en perfecto estado.

Subiendo las escaleras encontramos con suelo de parquet la primera planta donde, en la cara norte hay la amplia máster suite con baño privado y armarios empotrados. Con vistas mar encontramos 3 habitaciones, dos dobles y una individual con un baño y un vestidor compartido.
Subiendo las escaleras encontramos una sala polivalente con chimenea funcional, suelo de parquet, techo de madera macizo con salida a una gran terraza de 16m2 para disfrutar la tranquilidad de la zona y las vistas de la montaña, las masías históricas de Alella y el mar. También en dichas golfas hay tomas para hacer un baño y convertirlo en una amplia habitación.

Comunidad de lujo con vistas a las montañas para 25 viviendas equipada con pista de tenis, piscina de agua salada, zona de hamacas y otra zona de barbacoa con mesas.

Anexo a la propiedad un huerto de 187m2 actualmente se están cultivando más de 10 tipos de verduras distintas y dicho terreno tiene en propiedad única y privada una mina de agua completamente potable que se usa para el cultivo. Dicho huerto y mina de agua no tienen repercusión significativa en los impuestos anuales.

 

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es
    [contact-form-7 404 "Not Found"]