Your search results

CHALET EN CABRILS

Precio: 1.300.000€

Espectacular casa en parcela de 1.367m2, consta de 577m2 construidos, siendo 501m2 útiles, repartidos en tres plantas. Planta sótano, donde consta de unos 200m2 , con capacidad para 7 coches, una bodega de vinos y varios trasteros.

En la planta baja, que se accede des del maravilloso jardín, el cual está cuidado hasta el más mínimo detalle, habiendo una zona de relax junto a la piscina y un porche de 40m2 para poderte sentar y estar relajado, disfrutando del sol y de la piscina, accedemos al bonito hall de la casa, amplio y luminoso. En esta planta encontramos una habitación doble tipo suite, un aseo de cortesía. A mano derecha tenemos un amplio salón comedor con chimenea, rodeado de grandes ventanales, pudiendo disfrutar todo el día del sol y de las fantásticas vistas al pueblo. Des del salón comedor, podemos acceder a una bonita terraza, ideal para los desayunos, comidas o cenas, con unas fantásticas vistas a mar y al pueblo de Cabrils. A continuación, nos encontramos con la gran cocina office, muy luminosa , cómoda, amplia y muy práctica, ideal para poder hacer barbacoas, ya que está dotada de una barbacoa para que puedas disfrutar con los amigos. Justo al lado, dispone de una gran despensa, ideal para poder almacenar comestibles y demás, y la zona de aguas, muy amplia con capacidad para disponer de lavadora, secadora y zona de plancha.

En la planta superior, accediendo por una majestuosa escalera, nos encontramos, con cuatro habitaciones, una habitación doble, ideal para despacho, zona de estudio o sala de juegos, dos suites, cada una de ellas con su baño independiente y su vestidor con salida a terraza con vistas a la piscina, y la suite principal con un gran vestidor, y un baño completo con ducha y jacuzzi.
Esta maravillosa casa está construida del del 2001, con unos buenos cimientos y muy bien pensada, ya que consigue que sea una casa práctica, cómoda consiguiendo que todas les estancias muy amplias. Es totalmente exterior, soleada, muy luminosa y alegre, haciendo de ella una casa confortable e ideal para poderla disfrutar al máximo. Los suelos mayoritariamente son de parquet que está en perfecto estado, exceptuando los baños y la zona de la cocina.

Toda la casa esta dotada de calefacción a gas y Aire Acondicionado en el salón comedor, la suite principal y el dormitorio suite de la planta baja.
La casa también dispone de una gran cisterna, ubicada bajo la casa, que es muy importante para las épocas de sequía.
Todos los ventanales son de primera calidad, de PVC i ventanales de doble cristal tipo climalit, aislando el poco ruido que puede haber exterior y del frió, manteniendo así siempre una buena temperatura interior de la vivienda.

Dispone también de riego automático en todo el jardín, incluso en las terrazas de la planta superior se ha habilitado en caso de querer poner macetas con planta o flores riego individualizado.
Se acondiciono en la casa, aunque no se le ha dado uso, un agujero para en un futuro poder instalar un ascensor. A día de hoy, dicho espacio se ha habilitado un conducto para hacer llegar ropa sucia a la planta de la zona de aguas, evitando así el tener que estar pendiente de bajarla.
Realmente es una casa maravillosa, que si viene a visitarla, no dudamos que le encantará, por su practicidad, comodidad, amplitud, buenas calidades, vistas y maravilloso entorno.
Cabrils municipio de la comarca del Maresme, considerado Vila Gastronómica, por la gran variedad de restaurantes que hay en la zona y algunos de ellos con renombre.
Es un pueblo que está comunicado por la carretera BV-5022 con Vilassar de Mar y con Vilassar de Dalt. La autopista C-32, corredor del mediterráneo, bordea el municipio aun no teniendo una salida propia. Aun así, las salidas más cercanas son la 92 (a 3,5 KM) y la 95 (a 4,5KM) ambas en los pueblos vecinos.
Rodeado entre valles, vegetación, abundantes pinares y encinares y a menos de tres quilometros de la playa, es un pueblo con mucho encanto, denominado Vila Gastronómica.

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es
    [contact-form-7 404 "Not Found"]