Your search results

Chalet en Teia

Precio: 875.000€

Impresionante propiedad de 559 metros cuadrados construidos con una parcela de 1069m2. La propiedad tiene un estilo único y dispone de una distribución en 4 plantas muy agradable, entrando a la propiedad encontramos el amplio y bonito hall con acceso al salón comedor de doble altura que da paso a la cocina completamente equipada con zona de lavandería anexa y el porche o comedor de verano, también hay una habitación doble en planta. Subiendo las impresionantes escaleras de mármol negro encontramos una terraza muy agradable con acceso a la master suite muy amplia con vistas mar, también en la misma planta hay dos habitaciones dobles con un baño compartido. Subiendo las escaleras encontramos un loft de 45m2 con una terraza de 100 metros cuadrados e impresionantes vistas, también dispone de acceso independiente desde la otra calle.

La casa está completamente equipada con un estilo muy bonito, dispone de ascensor acristalado en todas las plantas, jardín a cuatro vientos con mucha privacidad y una bonita piscina.

El garaje es muy amplio, para más de 6 coches y de fácil acceso, en el también hay el sistema de la piscina y un depósito de 2000 litros de agua.

Para más información  llamar a Ruth en el 600.409.694.

CARACTERISTICAS:

  • Superficie construida: 559 m²
  • Superficie jardín: 1069 m²                                         
  • Cocina: totalmente equipada
  • Dormitorios: 5
  • Baños: 4

LA ZONA DE TEIÁ:

Teiá es una pequeña población muy tranquila, en la zona del Maresme formada por un casco urbano rodeado de amplias zonas residenciales con una alta calidad de vida disfrutando de una ubicación excelente a media altura que proporciona unas bonitas vistas frente al mar mediterráneo y Sierra de Marina.

Teià está a solo 25 minutos de Barcelona, ya que está bien comunicado por la C-32 y NII. En cuanto a los transportes público, autobús directo a Barcelona, autobús interurbano para bajar a las estación de Renfe del Masnou y Ocata. El pueblo de Teiá cuenta con todas las comodidades que usted y su familiar puedan necesitar: numerosos comercios, colegios públicos El CIM de Teia, concertados ( Escolapies de El Masnou)  y colegios internacionales ( Hamelin Laie international school de Mongat) .

El pueblo está cerca del: campo de Golf de Vallromanes de 18 hoyos, situado en Vallromanes, cerca del Club de tenis Barcelona, del centro de hípica y del puerto deportico El Masnou.

 

————–  &  ————–

 

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es
    [contact-form-7 404 "Not Found"]