Your search results

CHALET EN TEIA

                                                                                                                                                                                                                                                                      PVP. A CONSULTAR

Casa a cuatro vientos con piscina e inmejorables vistas, ubicada en Teia en la prestigiosa zona de Sant Berger, una urbanización residencial de alto nivel que cuenta con el prestigioso Club de Tenis, Padel y Pitch and Putt (Golf), vigilancia las 24 horas del día y está ubicada a 20 minutos de Barcelona.

La casa está distribuida en 3 cómodas plantas y una arquitectura muy agradable.

Entrando en la planta principal encontramos un hall espacioso y muy luminoso con una bobeda de doble altura que da luz natural al centro de la casa, dicho hall da paso al salón comedor de grandes dimensiones y doble altura con vistas al mar y Barcelona tanto desde dentro como desde el jardín, el comedor de verano y zona de barbacoa. También encontramos una cocina completamente equipada y un aseo de cortesía.

En la planta superior encontramos 2 habitaciones dobles con un baño compartido, un increíble despacho con cristalera completa con vistas al mar y salida al balcón. También encontramos la suite principal disfruta de inmejorables vistas con salida al balcón y un baño completamente equipado.
En la planta inferior, encontramos la entrada del garaje con capacidad para dos coches, una sala polivalente de 40m2 con un vestuario anexo y una sala de juegos con una claraboya que ofrece luz natural.

El jardín a 4 vientos tiene dos niveles donde se puede distinguir la zona de terraza, comedor de verano y zona barbacoa, con la parte superior donde hay otro jardín con espacio para hacer otra zona polivalente, como por ejemplo un huerto, un chillout o habilitarlo para tener animales.

La casa está construida con la mejor calidad, es de obra vista con cerramientos de aluminio y doble cristal.

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es
    [contact-form-7 404 "Not Found"]