Your search results

Chalet en venta enTeia

Impresionante casa ubicada en la privilegiada urbanización de Sant berger.

Casa a 4 vientos con más de 550m2 construidos en tres cómodas plantas y unas vistas al mar y a la montaña inmejorables, la propiedad está construida con unas calidades increíbles. Y dispone de un jardín con 900m2 y distintas zonas, piscina y mucha privacidad.

Entrando a la propiedad nos encontramos el amplio hall que da paso al salón comedor muy luminoso con un porche delantero con vistas al mar y un porche trasero muy agradable. Pasamos a la zona de cocina muy práctica, baño de cortesía y en planta encontramos también una habitación doble con baño completo individual y un cuarto de lavandería.

Subiendo las escaleras pasamos a la zona de habitaciones, donde encontramos una master suite con una terraza muy bonita con vistas al mar, vestidor y baño completo. 2 habitaciones dobles con salida a la terraza trasera y un baño completo compartido.

En la planta inferior encontramos el amplio garaje para 4-5 coches, una sala polivalente con ventanas y chimenea, otra habitación muy amplia con ventas también y un baño completo.
Los cerramientos son Climalit con cámara de gas, suelo de mármol, chimeneas funcionales, toldos y persianas automáticos; y más detalles únicos.

No dude en pedirnos más información sin compromiso.

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es