Your search results

Duplex Vilassar de Mar

Precio: 365.000€

Metre Quadrat les presenta este bonito ático situado en un privilegiado enclave de Vilassar de Mar.
El ático se encuentra en una bonita calle, en segunda línea de mar. La tranquilidad y las maravillosas vistas a mar, son el punto fuerte de este vivienda.
La vivienda se distribuye en dos plantas.
La planta de día: un espacio abierto que aglutina salón, comedor y cocina. Grandes ventanales orientados a Sur, aportando mucha luz a la estancia y la cocina separada por los propios muebles, seguro que os encantará. Mueble blancos combinados con madera. Todo la estancia esta en armonía. En esta planta, nos deja con la boca abierta, el patio: Un rincón soleado, donde cada metro cuadrado esta aprovechado, no falta la barbacoa de obra y las vistas a mar. Por último, baño completo con plato de ducha. Sólo ver el baño nos damos cuenta que los materiales y acabados de la vivienda están por encima de una vivienda standard;
Una moderna escalera nos lleva a la zona de descanso. En la fachada encarada a mar, suitte con armarios empotrados, baño completo con plato de ducha y salida directa a magnifica terraza. Esta terraza no te dejará indiferente.
En la misma planta habitación doble con armario empotrado, práctico lavadero y estudio completamente exterior.
Y como sabemos que los detalles son importantes para ti: la casa dispone de aspiración central, bomba de aire frió y calor por conducto, Ósmosis, dos zonas de trastero.. .

Hemos vuelto a encontrar una casa con carácter, la vemos?

OPCION DE PARKING EN LA MISMA FINCA ( VENTA -ALQUILER).

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es
    [contact-form-7 404 "Not Found"]