Your search results

Exclusiva casa en Alella

Precio: 750.000€

Casa exclusiva a 4 vientos con impresionantes vistas

Increíble casa a 4 vientos con orientación al Este situada en Coma Fosca Alella construida en el 1993, ofrece vistas de película que empiezan en el Montseny y acaban en el mar, la casa también es ideal para practicar deporte en la naturaleza ya que está tocando el Parque de la Serralada Litoral,

Entrando al jardín de 800m2 de parcela que ofrece vistas inmejorables desde cualquier punto,   encontramos una cómoda y amplia rampa de acceso al garaje anexo a la propiedad de unos 25m2. Seguidamente bajamos las escaleras y llegamos al bonito hall de entrada que da paso a las habitaciones, a mano derecha encontramos 3 habitaciones dobles muy luminosas con vistas, con un baño completo compartido; a mano izquierda del hall la amplia master suite con un vestidor, baño completo y salida a una bonita terraza para disfrutar de las increíbles vistas.

Bajando las escaleras encontramos la zona de living, con el salón comedor espacioso y muy luminoso, ofrece luz y vistas desde todas las zonas. Seguidamente encontramos la cocina muy practica y funcional, también en planta tenemos dos despensas, un cuarto de lavandería y un baño de cortesía.

Saliendo a la terraza frontal completamente plana con más 100m2 disfrutamos de la privilegiada ubicación donde tuvieron instalada una piscina y se podría construir una, también hay zona de barbacoa, jardín en pendiente y un bonito huerto.

Para esta propiedad de 800m2 de parcela con vistas inmejorables y una ubicación única, se puede llegar a edificar alrededor de los 350m2, por tanto como proyecto de construcción y reforma es ideal también.

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es