Your search results

IMPRESIONANTE FINCA EN CABRILS

PVP:1.490.000€

Gran parcela ubicada en la urbanización de Can Tolrà, con una superficie de casa de 1175m2 construidos, siendo unos 850m2 aprox. útiles.
Casa con mucho encanto, especial y diferente que te recuerda por el entorno y la construcción a la típica casa de la Toscana, rodeada de grandes espacios de jardín y rodeada de un entorno de vegetación, de tranquilidad y silencio y disfrutando de unas fantásticas vistas a mar.
En la planta principal nos encontramos un espacioso hall que da lugar a un gran salón comedor muy luminoso y espacioso con chimenea, rodeado de grandes ventanales dando salida a una fantástica terraza que rodea toda la planta pudiendo disfrutar de unas fabulosas vistas a la montaña, al entrono y sobretodo a mar. Desde esta terraza podemos acceder a parte del jardín y a la zona de piscina y frontón. Nos encontramos también una bonita cocina officce, muy amplia y con detalles de pared, muy especiales conservando ese aire y toque antiguo-chic que hoy en día se lleva tanto. En esta planta ubicamos también un aseo, un dormitorio doble para invitados y la zona de aguas.
En la planta superior nos encontramos con una totalidad de ocho dormitorios, todos ellos amplios, luminosos y estancias dobles, todas ellas dando al exterior consiguiendo así una gran luz. A parte del baño de la suite, tenemos cinco baños más, siendo éstos exteriores.
En la planta inferior, nos encontramos un gran espacio, dando la utilidad que cada uno crea necesaria, pudiendo ser un espacio ideal y perfecto para reuniones y encuentros con los amigos de los pequeños de la casa. En esta misma planta nos encontramos con unos baños y unas duchas, ya que el acceso desde aquí a la piscina es directo, saliendo por una gran puerta que da a una zona maravillosa, un porque que rodea todos los bajos de la terraza superior con sus grandes arcos, dando ese aire mediterráneo y recordando incluso a la Toscana en ciertos momentos.
Desde esta planta, accedemos a la parte inferior del jardín, a la piscina y al frontón, que junto a éste, años atrás había incluso un pequeño huerto.
En esta misma planta, dispone de una apartamento, donde el acceso es desde el jardín, y donde encontramos un salón, cocina, habitación y baño, antigua vivienda de los masoveros de la casa.

El destino de esta fantástica y especial casa, podría ser para vivienda, o incluso por su dimensión se le podría dar la utilidad de restaurante, hotel, o incluso residencia geriátrica. Es posible adquirir las dos parcelas colindantes a la vivienda (siendo éstas cada una de ellas de 750m2), consiguiendo así aun más privacidad en tu propia casa, o incluso, vendiendo únicamente una de ellas, y dejando la que está mas cerca de la casa para uso propio, perseverando y consiguiendo así, la tranquilidad e intimidad tan deseada. Ubicado muy cerca de las escuelas y a cinco minutos en coche del pueblo.

Rodeado entre valles, vegetación, abundantes pinares y encinares y a menos de tres quilometros de la playa, es un pueblo con mucho encanto, tranquilidad e ideal para poder hacer actividades con la familia, desde excursiones por la montaña a pie o con bicicleta, hasta montar a caballo, ir a la playa, realizar cursos de vela, etc… realmente tiene un gran surtido de actividades para realizar con amigos o en familia.

El pueblo dispone de un servicio de autobús (C-12) que realiza el trayecto Cabrils-Vilassar de Mar cada 30 minutos los días laborales, dejando-le justo al lado de la Estación de Tren de Vilassar de Mar, para que pueda desplazar-se hasta Barcelona, dirección el Hospitalet del Llobregat o Dirección Mataró/Gerona. La afluencia de los trenes es cada 5 minutos en ambos sentidos.

También dispone de una Biblioteca Municipal, donde habitualmente se hacen actos para los más pequeños de la familia, el Centro Cívico, donde se realizan actividades para disfrutar en familia, ya sean conciertos, cine, obras de teatro, etc., Campo municipal de Fútbol, Piscina Municipal, Casal para la gente mayor del pueblo, Guardería.

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es