Your search results

Masía en Teiá

Precio: 750.000€

Impresionante masía histórica del siglo XVII en pleno centro de Teià con más de 250m2 construidos y un jardín esquinero completamente plano, la propiedad está al lado de todos los comercios y servicios, también dispone de una tranquilidad y privacidad increíble. Tiene muchos detalles conservados de época y un pozo con agua de mina potable.

Entrando a la propiedad encontramos el amplio jardín completamente plano con el pozo y una zona de comedor de verano, entrando a la propiedad encontramos el hall con las dos grandes puertas de madera de la época muy bonitas. Pasado el hall tenemos el amplio salón comedor con zona de lectura, la espaciosa cocina con dos espacios y chimenea. En la misma planta encontramos también un amplio despacho, un cuarto de lavandería y un baño completo, también hay un espacio multiusos bajo la escalera. Se podría ampliar el salón con el despacho y la lavandería.

Subiendo las escaleras con los detalles hidráulicos encontramos una sala polivalente que da paso a las 3 habitaciones dobles con un baño completo compartido y una master suite con baño completo. En la última planta encontramos un altillo abierto con una ventana en el techo.

Las vigas están completamente restauradas y sin ningún tipo de problema, en perfecto estado con los detalles de época como los tensores metálicos. La propiedad data del año 1.650 aproximadamente.

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es