Your search results

PISO EN BELLRESGUARD

                                                                                                                                                                 Precio: 435.000€

Si estás pensando vivir en el Masnou , este piso en Bellresguard, tienes que verlo. Ubicado en la comunidad más prestigiosa del Masnou, no sólo por la ubicación de la misma, a pie de playa , RENFE y puerto deportivo; sino por los metros cuadros de zona de ocio, deportivo y verde, para poder disfrutar.
El piso de 140m2 está muy bien orientado, con vistas a mar y mucha luz, la doble orientación del piso, hace que tengamos todas las habitaciones y el salón comedor exteriores y esa agradable ventilación cruzada.
Un amplio y generoso recibidor nos divide la zona de día, de la zona de noche. En la zona sur, salón comedor con salida directa a terraza , un magnifico salón comedor, con unas vistas fabulosas. En el mismo plano, cocina totalmente reformada y equipada , muebles altos y bajos, columnas despenseras, zona de office, nevera americana, vinoteca…. una cocina diseñada para aprovechar hasta en último centímetro.
En la cocina, tras unas puertas batientes, zona de lavadero, práctica y completamente integrada en la cocina.
El resto de la vivienda, a una habitación de matrimonio suitte, con baño incorporado, completamente reformado y tres habitaciones, todas ellas exteriores, y baño completo también reformado.
Las carpinterías de exterior son todas de aluminio blanco doble vidrio crimalit, y las carpinterías de interior de madera de haya.
La finca tiene servicio de recogida de basuras y portera.
El precio incluye `plaza de parquing y una plaza aparca bicis.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Superficie construida: 145m²
    Superficie Util: 140m²
    Dormitorios: 4
    Edificio: 3 plantas
    Baños: 2
    Garaje: un coche
    Cocina: totalmente Equipada

El Masnou es una población del Baix Maresme que por su proximidad y buena comunicación (estación de Renfe) a Barcelona destaca como una de las primeras opciones cuando se busca vivienda cerca de la ciudad. Su tradición marítima y su puerto deportivo, junto a una amplia oferta gastronómica y de ocio , la hacen todavía más atractiva.

Proximidad a colegios públicos, concertados y colegios internacionales. Múltiples lugares de interés: campo de golf, club de tenis, centro de hípica y puerto deportico. El Manou está a 25 minutos de Barcelona bien comunicado por la C-32 y NII. En cuanto a los transportes público, autobús directo a Barcelona y  estación de Renfe del Masnou y Ocata.

Llame ahora a Ruth en el 600.409.694 o si lo prefiere puede enviar un email a ruth@mertequadrat.es

 

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es