Your search results

Piso en Masnou Alt

PVP:183.000€

El piso de Masnou Alt, se encuentra en una finca, con dos ascensores.
La zona de día, compuesta por un salón- comedor en con acceso a balcón con vistas a ala montaña. Orientación Oeste El balcón tiene cabida para mesa y cuatro sillas.
Cocina con muebles en forma de L, altos y bajos y con cabida para todos los electrodomésticos, horno, microondas, nevera…
Con entrada independiente, justo al lado de la cocina, practico lavadero.
La zona de descanso se compone de habitación doble de matrimonio, completamente exterior con vistas a mar y dos habitaciones exteriores.
Aseo de cortesía y baño completo con ducha totalmente equipado con mueble y mampara.

CARACTERISTICAS GENERALES

Superficie construida: 90m²
Dormitorios: 3
Baños: 1 + aseo
Cocina: totalmente Equipada

LA ZONA DE MASNOU

El Masnou es una población del Baix Maresme que por su proximidad y buena comunicación (estación de Renfe) a Barcelona destaca como una de las primeras opciones cuando se busca vivienda cerca de la ciudad.
Su tradición marítima y su puerto deportivo, junto a una amplia oferta gastronómica y de ocio, la hacen todavía más atractiva.
Proximidad a colegios públicos, concertados y colegios internacionales. Múltiples lugares de interés: campo de golf, club de tenis, centro de hípica y puerto deportivo.
El Masnou está a 25 minutos de Barcelona bien comunicado por la C-32 y NII. En cuanto a los transportes público, autobús directo a Barcelona y estación de Renfe del Masnou y Ocata.

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es