Your search results

Piso en Masnou

PVP:298.000€

Cerca de la playa, en una zona céntrica y comercial de El Masnou, nos encontramos con este amplio piso esquinero con orientación sud-este, en una finca de 1979, con ascensor, gran terrado con maravillosas vistas al mar y posibilidad de PARKING, NO incluido en el precio.

Un gran Hall nos da paso a la zona de día, donde encontramos a la derecha una bonita cocina reformada recientemente con una zona office muy cómoda y amplia y un práctico lavadero, frente a la cocina hay una práctica habitación con una ventana que da a una zona de patio interior cerrado que hace las veces de trastero.

Pasamos a un salón comedor que gran dimensión en forma de L con un gran ventanal con salida al balcón con sol durante prácticamente todo el día. Anexo al salón tenemos la suite con armarios empotrados y un bonito baño completo con ducha totalmente reformado recientemente.

Pasando el salón nos encontramos con dos dormitorios individuales exteriores con armarios empotrados y un baño completo con una pequeña bañera.

CARACTERISTICAS GENERALES

Superficie construida: 90m² 

Dormitorios: 4
Baños: 2
Garaje: no incluida en el precio
Cocina: totalmente Equipada

LA ZONA DE MASNOU

El Masnou es una población del Baix Maresme que por su proximidad y buena comunicación (estación de Renfe) a Barcelona destaca como una de las primeras opciones cuando se busca vivienda cerca de la ciudad.
Su tradición marítima y su puerto deportivo, junto a una amplia oferta gastronómica y de ocio, la hacen todavía más atractiva.
Proximidad a colegios públicos, concertados y colegios internacionales. Múltiples lugares de interés: campo de golf, club de tenis, centro de hípica y puerto deportivo.
El Masnou está a 25 minutos de Barcelona bien comunicado por la C-32 y NII. En cuanto a los transportes público, autobús directo a Barcelona y estación de Renfe del Masnou y Ocata.

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es