Your search results

Piso en Teia

 Precio: 430.000€

Impresionante piso en Teiá  de 111m2 ubicado en La Plana orientado al sud, muy luminoso, zona comunitaria con zona ajardinada y piscina, ascensor, dos plazas de garaje con trastero y unos acabados de la mejor calidad.

Con una distribución muy cómoda y funcional, entrando por la puerta encontramos el hall que da paso al salón comedor de 35 m2 muy luminoso con salida a la amplia y acogedora terraza frontal. Posteriormente pasamos a la cocina práctica y en perfecto estado con salida a la terraza posterior y acceso al cómodo cuarto de lavandería.

Posteriormente pasamos a la zona de habitaciones donde encontramos dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo compartido; y la suite principal con mucha luz, salida a la terraza frontal y un baño espacioso individual.

Las calidades del piso construido en 2008 son inmejorables y están en perfecto estado, parquet natural, grandes cerramientos de aluminio con doble cristal, bomba de frío y calor en todas las habitaciones y también calefacción por radiadores, …

No dude en solicitar más información sin compromiso.

LA ZONA DE TEIÁ

Teiá es una pequeña población muy tranquila, formada por un casco urbano rodeado de amplias zonas residenciales con una alta calidad de vida disfrutando de una ubicación excelente a media altura que proporciona unas bonitas vistas frente al mar mediterráneo y Sierra de Marina.

Proximidad a colegios públicos, concertados y colegios internacionales. Múltiples lugares de interés: campo de golf, club de tenis, centro de hípica y puerto deportivo.

Teiá está a 25 minutos de Barcelona bien comunicado por la C-32 y NII. En cuanto a los transportes público, autobús directo a Barcelona, autobús interurbano para bajar a las estación de Renfe del Masnou y Ocata.

 

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es