Your search results

Planta baja en Alella

Precio: 385.000€

Bonito piso en la zona de Vallbona de Alella, en finca de pocos años con jardín privado muy soleado y zona comunitaria con piscina y zona ajardinada.
El piso de 111m2 tiene una distribución muy funcional. Entrando en el ala derecha tenemos la zona de día con salón comedor con grandes ventanales de aluminio color gris , acceso directo a jardín privado. El salón conecta a una cocina totalmente equipada. La cocina se distribuye con muebles altos y bajos en paredes laterales, horno y microondas en columna y zona office al fondo. En este ambiente, tras unas puertas acordeón encontramos un práctico lavadero con zona de almacenaje.
En el lado puesto encontramos la zona de noche, una habitación suitte con armarios lacados en blanco completamente vestidos por dentro y baño completo con plato de ducha, lavabo, inodoro y bidet. Habitación individual con armario empotrado y baño completo con plato de ducha.
El piso está equipado con todo los suministros: calefacción , A. A. por conducto, persianas motorizadas y con sistema de orientación de lamas, ideal para regular la luz, y la entrada de aire. Los suelos de la vivienda de parquet de madera natural, excepto las zonas húmedas equipadas con gres. Carpintería de exterior de aluminio e interior puertas lacadas en blanco.
El precio incluye plaza de parquing y trastero.
Una buena opción para vivir a dos pasos del centro de Alella en una zona residencial joven y moderna.

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es