Your search results

PLANTA BAJA ALELLA

Precio: 890.000€

Exclusiva planta baja de nueva construcción en el centro de Alella. Vivienda completamente exterior con jardín privado de 224m2. Única en la zona.
La vivienda fue construida con acabados de primera calidad. Espectacular suelo continuo de hormigón, baños con el mismo acabado, cocina integrada al comedor, puertas lacadas… un piso abierto al exterior con grandes cristalera de acceso directo al jardín.

Salón comedor con cocina integrada, un ambiente moderno y diáfano. Cocina con gran Isla central, de puertas lacadas color antracitas combinadas con gran zona de almacenaje con puertas de madera. La cocina viene acabada con todos los electrodomésticos integrados, incluido una vinoteca. Una puerta corredera nos separa la zona de lavadero. Aseo de cortesía.
En la zona de noche, encontramos una fabulosa habitación suitte con baño incorporado y salida directa al jardín. El baño de la suite con bañera, plato de ducha y encimera de silestone con doble lavabo.
Dos habitaciones dobles completamente exteriores comparten un segundo baño completo con plato de ducha.
Esta planta baja está ubicada en un nuevo conjunto residencial, con piscina comunitaria al aire libre y zona social, con piscina climatizada, sala de fitness y sala de reuniones.
La vivienda cuenta además de dos plazas de aparcamiento.

Alella és una de pueblos más cotizados del maresme por su proximidad a Barcelona y su inmejorable comunicación ; N-II, C-32, BP- Granollers. Su clima soleado y con pocas lluvias, ideal para la producción vinícola. Nos dejan hermosos paisajes de viñas bajo las montañas de la Sierra litoral.

OBRA NUEVA-ENTREGA INMEDIATA

  • Contactar

    Ruth Marti

    Asesora Inmobiliaria
    +34 600 409 694
    info@metrequadrat.es